Publicidad
Mié Ago 23 2017
20ºC
Actualizado 05:31 am
Miércoles 21 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Regresa

El Canal RCN ya empezó su convocatoria nacional para la nueva versión de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’. Dentro de sus planes están los comerciales en televisión. Supe que están buscando hombres y mujeres bellos para hacer las promociones del programa.

Pero según una fuente del mismo canal, están convocando a modelos, estudiantes de actuación o jóvenes bellos con sed de fama. Cuentan las malas lenguas que las personas que han acudido a la convocatoria han salido cabizbajas, porque no les van a pagar por los comerciales de televisión que harían para la promoción del reality. Según mi fuente, muchos han dicho que no, porque no les garantiza nada hacerlo gratis y de favores no se alimenta  el hombre.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Pan Francés Casero
El tradicional Pan Francés en versión para máquina panadera. Ideal para acompañar pastas.
Publicidad
Publicidad