Publicidad
Publicidad
Lun 30 de Mar de 2015
22ºC
Actualizado 06:32 pm
Jueves 22 de Marzo de 2012 - 05:40 PM

Miss Universo se realizará en diciembre

La representante por Colombia a este concurso, Daniella Álvarez, participará en Miss Universo, semanas después de haber entregado la corona nacional.
Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL
Miss Universo se realizará en diciembre
(Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL)

Los organizadores de Miss Universo acaban de anunciar que edición 2012 de este evento se realizará hasta el mes de diciembre.

Este cambio obedece al cubrimiento que hará la cadena NBC, principal accionista de Miss Universo, a los Juegos Olímpicos de Londres los cuales se llevarán a cabo en la primera quincena de agosto.

Así mismo, NBC también transmitirá los debates de la campaña a la presidencia de Estados Unidos en los meses de septiembre y octubre, y posteriormente la elección presidencial en noviembre.

Por tal razón, una vez terminados estos eventos, se realizará el concurso en un país que aún no está definido.

En los últimos años este evento se ha ido corriendo desde el mes de mayo, hasta llegar a realizarse en agosto, como ocurrió en el 2011.

Lo curioso es que Daniella Álvarez, la actual Señorita Colombia, entregará la corona que la acredita como soberana nacional en el mes de noviembre, por lo que participará en Miss Universo como exseñorita Colombia.

Jolie de Vogue es dueño de la franquicia de Miss Universo en Colombia.



Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad