Publicidad
Sáb Ago 19 2017
22ºC
Actualizado 06:58 pm
Viernes 23 de Marzo de 2012 - 05:11 PM

El regreso de Catalina Maya

Catalina Maya se prepara para regresar a la radio en Colombia y lo hará como corresponsal de eventos especiales desde Miami para La W. Su primer reto estará en cubrir el Sony Ericsson Open, el torneo de tenis que comenzará en Key Biscayne la semana del 26 de marzo.
Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL
El regreso de Catalina Maya
(Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL)

La modelo reveló detalles de su nueva apariencia, que ahora luce muy diferente a la joven que todos conocieron posando para los cuadernos.

Maya estuvo hace pocos días en Bogotá posando para el lente de Raúl Higuera con quien se reinventó y mostró su lado más glamoroso.

Actualmente, la modelo paisa es profesional en Comunicación Social y tiene dos hijos: Valentina de 4 años y Nicolás de 3 con quienes vive en Miami.

Publicada por
Su voto: Ninguno (4 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Tofu sellado con quinua bicolor
Para el chef chileno y docente de la UNAB, Fredy Cancino, la cocina saludable no parte de la reducción de las porciones, sino en combinar y usar ingredientes sanos y bien medidos.
Publicidad
Publicidad