Publicidad
Dom Oct 22 2017
26ºC
Actualizado 10:11 am
Martes 27 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Amparo Grisales pelea a capa y espada por defender Revertrex

La Superintendencia de Industria y Comercio sancionó y ordenó retirar la publicidad del producto Revertrex que actualmente promueve Grisales, pues no existen pruebas científicas que demuestren que su consumo retrase el envejecimiento de las personas.

Con esta medida la entidad busca proteger a los consumidores que esperan mantenerse jóvenes a pesar del paso de los años tomando estas pastillas.

La publicidad del producto que viola el régimen dice: “Amparo Grisales revela su fuente de la eterna juventud: Revertrex”. “La verdadera juventud y belleza se logra dentro de tu cuerpo”. “Conocí el Resveratrol y ahora es una de mis fórmulas para ser joven y no sólo parecerlo”. Sobre ésto no existe un sustento científico que lo compruebe.

Sobre la sanción, Grisales manifestó en entrevista con la W: “los de publicidad se descacharon al decir que combate enfermedades mortales como Alzheimer y cáncer, pero hace rato se corrigió el mensaje y se pagó una multa”.

“El mensaje es que mis pastillas tienen un genérico que es una maravilla, que sí da fortaleza, un complemento para reforzar el sistema inmunológico, que da claridad mental, así como previene que te envejezcas más rápido, claro está acompañado de una buena alimentación y de ejercicio es más efectivo”, agregó la actriz.

Por su lado, el superintendente José Miguel de la Calle, respondió: “nosotros estamos concentrados en una publicidad que aún sigue saliendo en el mercado y estamos ordenando a la empresa que distribuye este producto que informe al público, en los anuncios que dice: ‘el secreto o fuente de la eterna juventud es mantenernos jóvenes por dentro y por fuera’, que el mismo no cuenta con ningún sustento científico”.

Amparo alega que existen personas que están haciendo campaña para sacar su producto del mercado. “Mi producto no es ninguna harina de trigo envuelta en una pastilla”, replicó.

Vanessa Navarro, directora comercial de la empresa, aclara que nunca se dijo que combate enfermedades y que el mensaje siempre fue la fuente de la juventud de Amparo Grisales y esto no incumple ninguna legislación del Invima.

Sobre la polémica que se dio alrededor de la publicidad del producto, la jurado de ‘Yo me llamo’ la defendió diciendo al superintendente: “Se lo digo a usted que no hace ejercicio y seguramente no hace dieta, pero yo, que conozco muy bien de nutrición y del cuerpo humano, puedo explicar que el mensaje es completamente verdadero porque le estoy diciendo a la gente que la juventud viene de adentro, le estoy enseñando a comer bien, a tener una dieta sana, a que no se dañe la vida, porque la juventud viene de adentro”.

“Revertrex evita el riesgo”, insistió la artista. La Superintendencia, por ahora, dice que no hay pruebas que lo demuestren.

Publicada por
Su voto: Ninguno (3 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad