Publicidad
Dom Sep 24 2017
23ºC
Actualizado 04:10 pm
Viernes 30 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Andrés Felipe Martínez fue sorprendido por una cigüeña

Una ‘cigüeña traviesa’ le ahorró al actor reversar la vasectomía que hace 8 años le hicieron. En la vida real, este hombre, a quien persiguen los papeles de gay, tal como el que nuevamente hará en la telenovela ‘Las cinco viudas’, espera bebé.

Los actores Andrés Felipe Martínez y Nataly López están recién casados y disfrutando de su amor. En medio de este idilio, la revista Elenco reveló la extrañeza que vivió esta pareja.

Resulta que a este matrimonio, muy confiado en las garantías de una vasectomía que se practicó el actor hace 8 años, llegó un bebé del que habían hablado pero que aún no estaba en sus planes, porque querían esperar a que la carrera actoral de Nataly (quien actuó en novelas como ‘Tres Milagros’) estuviera un poco más consolidada.

Sin embargo, eso no sucedió y la confusión fue mayúscula, pues además del procedimiento que a él le practicaron hace 8 años, los períodos de Nataly no se interrumpieron. La única anomalía fueron sus mareos constantes, los cuales, cuenta la pareja, pensaban que estaban relacionados, de pronto, con un problema de salud.

Tras ir al médico por estos síntomas, la orden fue un examen de embarazo. “A los dos días nos hicimos el examen de sangre y confirmamos que estaba embarazada”, explicó la actriz, quien junto a su pareja se encuentra feliz, aunque no ocultan su sorpresa.
Por supuesto, el actor piensa acudir donde los especialistas para consultar qué hacer con su vasectomía y ella considera incluso la ligadura de trompas. Mientras tanto, a disfrutar de nuevo su faceta de padres.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Batido parfait
Los batidos naturales son alimentos fáciles de preparar, con cientos de combinaciones de ingredientes que ayudan, de manera natural, a mantener un buen estado físico.
Publicidad
Publicidad