Publicidad
Lun Oct 23 2017
23ºC
Actualizado 09:58 am
Viernes 30 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Apoya campaña alimentaria

Sofía Vergara acompañó este jueves a funcionarios del distrito escolar de Los Ángeles y el alcalde Antonio Villaraigosa para anunciar la iniciativa Food for Thought (Alimento para la mente), que durante el primer año beneficiará a 267 escuelas del segundo distrito escolar más grande de Estados Unidos.

“Es una tranquilidad muy linda para los papás saber que sus niños van a venir a la escuela, les van a dar su comidita y van a estar bien todo el día”, dijo a la AP la estrella de ‘Modern Family’, después de desayunar fresas con yogurt junto a escolares hispanos del tercer grado en la primaria Figueroa Street.

Y hay más de ‘Sofi’. Tal como lo habíamos revelado, Vergara y Sharon Stone serán pareja en la nueva película ‘Fading Gigolo’, dirigida por John Turturro.

Ellas estarán involucradas en un triángulo amoroso con un hombre que se queda sin empleo y decide convertirse en gigoló. ¡Dicen que las escenas entre estas mujeres serán ‘candentes’!

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Gazpacho Andaluz
Una tradicional sopa española. Receta de la Escuela de Gastronomía Mariano Moreno.
Publicidad
Publicidad