Publicidad
Dom Ago 20 2017
20ºC
Actualizado 05:58 pm
Lunes 02 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Esposos famosos comprometidos con Santander

En el marco de la jornada ‘Ayudemos a Santander’, que tenía como objetivo recaudar fondos para prevenir y atender el impacto que pueda generar la temporada de lluvias que se avecina, nos encontramos a los esposos Nórida Rodríguez y el santandereano ‘Toto’ Vega.


“El año pasado el invierno hizo estragos en este departamento y eso nos dolió mucho, yo me siento santandereana, pues mi esposo lo es. Así que cuando surgió la iniciativa de parte del señor Gobernador de hacer esta campaña, nos unimos a la causa con todo el amor que tenemos por el departamento. Si podemos usar nuestra imagen y voz para estas causas lo hacemos”, declaró Nórida a Vanguardia Liberal.
Pero hay más de esta pareja del espectáculo. Ella nos contó que posiblemente estaría en una novela de RCN, luego de dos años de ausencia ante las cámaras.
‘Toto’, además de revelarnos que lo veremos en la novela ‘Reto de mujer’ grabando la serie para RCN ‘Amo de casa’ y en ‘Pablo Escobar’, la serie, nos habló del compromiso que tiene junto a su esposa como organizadores y líderes del Festival de Cine Verde de Barichara, Festiver.
“Les adelantamos que tendremos una muestra muy importante del Festival Internacional de Cine de Barcelona en el Festiver y que traeremos un documentalista importantísimo de la National Geographic, que ha hecho más de 180 películas ambientales”, adelantó el actor.

Publicada por
Su voto: Ninguno (4 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Pescado apanado con papas a la francesa
Pescado apando, perfecto para acompañar una cerveza rubia.
Publicidad
Publicidad