Publicidad
Sáb Nov 25 2017
20ºC
Actualizado 08:20 pm
Miércoles 04 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Una búsqueda divertida

En medio del drama y el suspenso que encierra la serie de RCN, ‘¿Dónde está Elisa?’, Laura Perico, la actriz que le da vida a Elisa, manifiesta que ha disfrutado mucho de la reacción y el cariño que el público le ha demostrado.

“Al principio tenía mucho miedo porque no sabía cómo iba a reaccionar la gente cuando me viera en la calle, pero ha sido muy divertido, porque a pesar de que ellos conocen la diferencia entre la actriz y el personaje, cuando me ven hacen bromas como preguntar cuánto es la recompensa por encontrarme, o dicen que van a llamar al detective Rivas para decirle dónde estoy”, cuenta Laura.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Buñuelos
No esperes a que sea diciembre para aprender a hacer esta delicia. Los buñuelos siempre serán la tradición de las familias en navidad.
Publicidad
Publicidad