Publicidad
Vie Nov 24 2017
20ºC
Actualizado 08:20 pm
Jueves 05 de Abril de 2012 - 12:01 AM

¡Sara Corrales traspasa fronteras con su belleza y figura!

La revista Tv y Novelas de Ecuador ha escogido a la actriz y modelo para protagonizar la portada de su más reciente edición, en la que sale luciendo su escultural figura en ropa interior.
Twitter/VANGUARDIA LIBERAL
Sara y su pareja montando bicicleta en las calles de Lima. La foto es una de las tantas que ha subido la paisa en su cuenta de Twitter.
(Foto: Twitter/VANGUARDIA LIBERAL)

“Sara Corrales un cuerpo de envidia” es el título que la publicación ha escogido. A éste lo acompaña un pequeño destacado en el que la mencionan como: “la actual número 1 de Colombia”.

Y es que esta bella paisa, de 26 años, esculpe su cuerpo con ejercicio diario y lo complementa con una buena alimentación, lo que le ha dado el mérito de tener una de las figuras más hermosas de nuestro país y ser la imagen de la marca de ropa interior Chamela.

De vacaciones
Esta buena nueva de la portada en otro país, Sara la recibe desde Perú. Sí señores, ella anda de vacaciones junto a su actual novio, el publicista Luis Fernando Pardo.

La actriz paisa confiesa que extraña mucho a sus ‘twitteros’ y no pierde instante para compartirles fotos de todas las experiencias que está viviendo en sus días de descanso.

“Buenos días mis queridos twitteros, este es un reporte para contarles que ando muy feliz en Perú, comiendo delicioso. Hoy salgo para Cusco”, escribió la también actriz en su cuenta de Twitter, al tiempo que compartió que estará visitando Machu Picchu.

Y si creen que descuida su silueta en vacaciones, pues se equivocan. Sara Corrales ni estando en su tiempo libre se aleja de una de sus pasiones: el deporte.

“Pues les adelanto que Lima es muy linda, que me sorprendió gratamente. Ayer paseamos en bici por toda la ciudad con @pardo1303”, añadió Corrales. ¡Ahora entendemos el por qué del estado de su cuerpo!

Publicada por
Su voto: Ninguno (3 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Plátano Tentación
Esta preparación es ideal para acompañar carnes asadas o la tradicional posta negra de Cartagena.
Publicidad
Publicidad