Publicidad
Mié Ago 23 2017
27ºC
Actualizado 12:13 pm
Miércoles 11 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Esta semana se podría confirmar su concierto en Colombia

Se conoció que ya todo el mundo se está alistando para el que será uno de los conciertos de la historia en Colombia: el de Madonna.

El alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria, recibió ya a los directivos de la empresa encargada de traer a la ‘reina del pop’ a Colombia, Ocesa, para hacer el anuncio formal con detalles de este show.
Asimismo, la empresa está tramitando permisos para presentar en Bogotá a la diva Lady Gaga el próximo 6 de noviembre, escenario que fue descartado por ‘la reina del pop’ por problemas con el estadio El Campin e inconvenientes de salud de la artista.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Antipasto de berenjena
Disfruta del antipasto como aderezo de entradas en tostadas o galletas. Se puede conservar en la nevera por varios días en caso de alguna visita inesperada.
Publicidad
Publicidad