Publicidad
Mié Ago 23 2017
27ºC
Actualizado 12:13 pm
Jueves 12 de Abril de 2012 - 12:01 AM

RCN y Caracol se enfrentan en los TVyNovelas por los premios

Los premios TVyNovelas buscan otorgar un reconocimiento a lo mejor de la farándula colombiana.

Los premios TVyNovelas buscan otorgar un reconocimiento a lo mejor de la farándula colombiana. Este año se celebrará su edición número 21 donde los famosos podrán ser galardonados gracias a los lectores que durante varios meses han votado por ellos. El gran duelo de esta edición está liderado por el Canal Caracol y el Canal RCN, en los que, tanto las series como los actores, podrán ser los triunfadores de los premios. ‘El secretario’, ‘El Joe’, ‘Doña Bella’ y ‘Tres Milagros’ acaparan las nominaciones en sus 25 categorías.
En la categoría a Mejor Presentador de Entretenimiento lidera RCN con 3 nominaciones: la de Andrea Serna, del Factor X; Carolina Cruz, por Noticias RCN y Jessica Cediel por Nuestra Semana Nuestra Tele. Por otro lado, en la categoría Actor de Reparto de Telenovela lidera el Canal Caracol con Fernando Solórzano y Freddy Ordóñez y sus papeles en ‘El secretario’, además de Javier Jattin por ‘Primera Dama’. Los premios son supervisados desde su pre nominación por la PricewaterhouseCoppers, reconocida firma de auditoría que garantiza la transparencia en el manejo de los votos. El evento más importante de la farándula nacional se realizará este sábado 14 de abril en el Teatro de Bellas Artes de Cafam Floresta.

Publicada por
Su voto: Ninguno (3 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Verduras al Horno
Verduras al horno, un sano acompañante de sus comidas.
Publicidad
Publicidad