Publicidad
Dom Nov 19 2017
23ºC
Actualizado 04:02 pm
Sábado 14 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Efrardila presenta ‘Volver duele’

El cantante santandereano Efrardila, intérprete del denominado ‘multipop’, llegó a su tierra natal, la ‘ciudad bonita’, para contarnos las buenas nuevas que rodean su carrera musical.

Luego de lanzar el año pasado su éxito ‘Vacaciones al amor’, cuyo video estuvo en el ‘top 20’ del canal de música Htv y ‘pegó’ fuerte en países como Ecuador, Perú y Venezuela, el bumangués presenta ‘Volver duele’, un sencillo con el que busca mostrar una faceta más sentimental y que está basado en un duelo.
“Esta balada pop refleja el sentimiento que surge cuando te preguntas si vale la pena o no una relación, y al final pues es llegar a la conclusión de que regresar con esa persona es volver también a las mismas tristezas que viviste con ella”, explicó el joven, quien terminó esta semana en Bucaramanga su gira promocional que lo llevó, con su talento, por ciudades como Cali, el Eje Cafetero, Medellín, la Costa Caribe, Villavicencio y Boyacá. Efrardila viajará pronto a varias ciudades de Venezuela para dar a conocer su propuesta musical, que también se puede apreciar visitando su página www.efrardila.com.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Torta Everest de frutas
Una gran montaña de sabor, moldeada con chocolate y rellena de frutos rojos. ¿Qué más se le puede pedir a un postre?
Publicidad
Publicidad