Publicidad
Mar Sep 19 2017
26ºC
Actualizado 06:01 pm
Sábado 14 de Abril de 2012 - 12:01 AM

¡Los tumbaron!

El incidente sucedido en Cartagena el pasado sábado de Semana Santa, por una supuesta cuenta incompleta que no habrían pagado Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, fue aclarado por la misma presentadora.

Resulta que ellos efectivamente estuvieron en el restaurante ‘La Vitrola’ departiendo en una mesa con otras parejas y, al retirarse, ellos pagaron la botella de whisky que habían consumido y otra más del resto y se fueron tranquilos. Al tercer día cuando regresaron, se encontraron con la sorpresa que la camarera que los había atendido les cobró una botella de licor más, pedida dizque en la mesa donde ellos estaban. La parejita para evitarse problemas accedió a cancelarla y se fueron molestos, porque otro de los empleados del lugar les dijo “que se habían dejado tumbar, porque lo de la tercera botella era puro cuento”. ¡Los robaron y encima los hicieron quedar a ellos mal!

Publicada por
Su voto: Ninguno (3 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Vinagreta de tamarindo
Salsa diseñada para acompañar ensaladas, vegetales, pescado, pollo y carnes.
Publicidad
Publicidad