Publicidad
Mar Nov 21 2017
19ºC
Actualizado 05:28 am
Domingo 15 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Una noche con Strauss en el Corfescu

Fieles y directos herederos de la gran tradición musical del Imperio Austro-Húngaro, la Orquesta de Cámara los virtuosos de Lviv, junto a un delicado cuerpo de baile vienés, llegarán a Bucaramanga para transportarnos en una velada inolvidable al mágico Danubio con su majestad el vals.

Este ritmo y las polkas del maestro vienés Johann Strauss, que serán interpretados por dicha Orquesta conformada por 18 maestros de la música clásica, deleitarán al público bumangués, mientras éste observa a 10 extraordinarias figuras de la danza al ritmo de las suaves y eruditas melodías. El espectáculo, que trasladará a los asistentes  a  varias de las ciudades más bellas de Europa, se realizará en el Teatro Corfescu el 18 de Abril, a partir de las 8:00 p.m.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Salsa de fríjoles
Esta mezcla de fríjoles con picante resulta un excelente aderezo para tacos, burritos o nachos.
Publicidad
Publicidad