Publicidad
Dom Nov 19 2017
22ºC
Actualizado 12:52 pm
Martes 17 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Los mejor y peor vestidos de los premios Tv y Novelas

El portal de entretenimiento E! estuvo presente el pasado sábado en la ceremonia de la publicación colombiana, y su Fashion Blogger no dudó en dar sus apreciaciones sobre las celebridades criollas.
Los mejor y peor vestidos de los premios Tv y Novelas

¡Bravo para Cristina Hurtado! Ese traje corte sirena en negro absoluto con pequeñas aplicaciones en el corpiño, combinado con su semirecogido, la catapultaron hasta lo más alto, según lo estimó el medio de comunicación.

Stephanie Cayo lució tan adorable, sencilla y elegante, que igualmente merece llevarse el título de mejor vestida.

Javier Jattin, John Paul Ospina y Juan Pablo Espinosa fueron, junto a Juan Pablo Raba, los que mejor lucieron sobre la alfombra roja, según la enviada especial de E!

Los looks de Jessica Cediel y Fabián Mendoza fueron, cuando menos, inapropiados. “La ocasión merecía algo mucho más elegante por parte de Mendoza. Ese look de: ‘quiero quitarme unos años de encima’ estuvo fatal’”, continuó diciendo la experta, quien también vio en Cediel una víctima más de la confusión entre certamen de belleza y alfombra roja. Su vestido, cuentan, estuvo hasta mal confeccionado.

Publicada por
Su voto: Ninguno (3 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Postre frío de guanábana
El verdadero placer de disfrutar la guanábana en un postre frío y muy fácil de hacer en casa.
Publicidad
Publicidad