Publicidad
Jue Oct 19 2017
21ºC
Actualizado 09:55 pm
Martes 17 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Conmovida con Obama

Shakira, una de las anfitrionas durante la recién culminada Cumbre de las Américas, admitió que se conmovió con la actitud del presidente estadounidense Barack Obama, mientras se encontraba en una actividad con niños afrocolombianos.
Conmovida con Obama

“Me conmovió ver a Obama hoy y presenciar como abrazó a las comunidades Afro-Colombianas con tanto cariño y defender el poder de la educación”, publicó en Twitter la intérprete.

El mandatario estadounidense participó en la tarde del pasado domingo, junto a su homólogo colombiano Juan Manuel Santos y la fundación Pies Descalzos auspiciada por Shakira, en la entrega de títulos de tierras a la comunidad de San Basilio de Palenque, el pueblo negro más antiguo de América, y a los habitantes del pueblo pesquero de La Boquilla. Esperemos que con tanto altruismo, le perdonen a la barranquillera su equivocación en la interpretación del himno de Colombia en la inauguración de la Cumbre.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Dulce de manzana
Para cortar la sal, un sencillo postre con todo el sabor de la manzana.
Publicidad
Publicidad