Publicidad
Lun Ago 21 2017
20ºC
Actualizado 05:58 pm
Miércoles 18 de Abril de 2012 - 12:01 AM

No quieren dejar ir a Silvana

Algunos compañeros de Noticias Caracol están tristes por la partida de Silvana Altahona, quien quiere radicarse una temporada en Inglaterra, aprender inglés y de paso darse el gustico de vivir por fuera del país. Pero son los productores de ‘También Caerás’ quienes no la quieren dejar ir.
No quieren dejar ir a Silvana

La razón es sencilla. Desde su llegada a este programa de humor de las tardes de los sábados del Canal Caracol, lo único que ha hecho es subir la teleaudiencia con la innovación de su material y las bromas que presenta, aunque sin duda su belleza también ha hecho lo suyo para que el rating aumente.

Sin un mejor reemplazo a la vista, están viendo la posibilidad de que ella deje un buen material pregrabado, para así, de funcionar la táctica, ella tendría que volver al país cada dos meses, grabar y volver a irse. Veremos si esta idea prospera.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Pescado apanado con papas a la francesa
Pescado apando, perfecto para acompañar una cerveza rubia.
Publicidad
Publicidad