Publicidad
Vie Ago 18 2017
21ºC
Actualizado 08:18 am
Jueves 19 de Abril de 2012 - 12:01 AM

¡La más sexy!

En una encuesta realizada por la revista ‘Los Ángeles Weekly’, la cantante colombiana Shakira encabeza el TOP-20 de las mujeres más sexys de la música de todos los tiempos.
Shakira, la más sexy según publicación estadounidense

El segundo lugar quedó para Britney Spears, el tercer puesto lo ocupa la vocalista estadounidense de la banda ‘Blondie’, Debbie Harry, quien es también famosa por sus papeles en el cine.

A su vez, la diva del pop, Madonna, ocupa sólo el séptimo lugar, adelantando a la estadounidense de origen puertorriqueño Jennifer López, quien finaliza décima entre las más deseadas en la historia de la música.

A propósito de ‘Shaki’, ella publicó esta foto como otro adelanto del video de su canción ‘Addicted to you’, que está próximo a estrenarse.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Langostinos en salsa brava
Esta receta la comparte Alexander Bonilla, Chef del restaurante Punta del Este, Hotel Punta Diamante.
Publicidad
Publicidad