Publicidad
Mar Oct 17 2017
23ºC
Actualizado 10:00 pm
Jueves 19 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Las peticiones del ‘Rey del reggaetón’

Se acerca el viernes 4 de mayo, fecha en la que el ‘Rey del reggaetón’, Don Omar, ofrecerá en Bucaramanga junto a Silvestre Dangond, Martín Elías y Jorge Celedón, un espectacular concierto en la monumental plaza de Toros Señor de los Milagros.
Las peticiones del ‘Rey del reggaetón’

Nos contaron que el evento tendrá la más alta tecnología digital en pantallas LED, luces, sonido y pirotecnia extranjera, todo por requerimiento del mismo artista.

Además, se conoció que éste arribará a la ciudad en un avión privado procedente de Miami.

Así mismo, para su estadía en Bucaramanga el ‘Don’ ha requerido a la organización que garantice sus desplazamientos en vehículos blindados y entre otras exigencias está una suite presidencial con suficientes frutas frescas, cocteles de sushi, cognac hennessy y bebidas energetizantes, así como un camerino con aire acondicionado, baños privados, sistemas de seguridad, variedad de bebidas y alimentos durante el show. Todavía usted puede asistir al concierto. Para más información visite la página web: www.ticketshop.com.co o www.tacticoeventos.com.

Publicada por
Su voto: Ninguno (4 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Turkey Wellington
Este plato inglés es especial para compartirlo en la cena de Navidad.
Publicidad
Publicidad