Publicidad
Jue Oct 19 2017
22ºC
Actualizado 09:59 pm
Sábado 21 de Abril de 2012 - 12:01 AM

¡Paul McCartney deleitó a 30 mil almas en concierto en Colombia!

Antes de comenzar con sus descargas musicales, el artista se las arregló para saludar, en un sonoro español, con un “hola Bogotá”, “hola Colombia” y rematar con “buenas noches parceros”.

Sin más preámbulos, el ex compañero de John   Lennon, George Harrison y Ringo Starr echó mano de su guitarra para interpretar lo más significativo del extenso repertorio, que comenzó con ‘Magical Mystery Tour’, grabada por The                         Beatles en 1967.
Cuando completaba hora y media de concierto y aún le quedaba mucho por interpretar vino una descarga de las canciones que todos querían escuchar, desde ‘Ob la di, ob la da’, pasando por ‘Back in the USSR’, ‘I gotta feeling’, ‘Let it be’, ‘Live and let die’ y ‘Hey jude’.
Paul también tuvo tiempo de sacar y agitar una bandera de Colombia, en un gesto que sus seguidores agradecieron con generosas salvas de aplausos y gritos.
El público coreó varios de los temas más conocidos de McCartney, que cerró el concierto de más de dos horas con una profunda venia al público en compañía de los demás integrantes de su banda.
Al final de la presentación nadie se acordó que el show demoró en comenzar casi dos horas, pues al fin y al cabo la espera valió la pena para escuchar a una leyenda viviente de la música.
A la medianoche, las 30 mil personas abandonaron El Campín, para que el equipo de producción realizara el desmontaje del escenario del más importante en la historia de los espectáculos públicos en Colombia

Impecablemente de negro y con su clásico bajo, el ex Beatle tuvo el pasado jueves una noche de fantasía y emoción con más de 30 mil personas, muchas de ellas que ya habían perdido las esperanzas de ver a McCartney en un   escenario colombiano.

Ayer cuando se retiró por completo la capa protectora de la gramilla de El Campín, los organizadores dieron un parte de tranquilidad con respecto al estado del campo.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Arepa con camarones
Las tradicionales arepas colombianas se complementan de sabor al ser rellenadas con camarones.
Publicidad
Publicidad