Publicidad
Mar Ago 22 2017
21ºC
Actualizado 08:25 pm
Domingo 22 de Abril de 2012 - 12:01 AM

J Balvin debuta en el cine

Durante esta semana se ha estado grabando, en su mayoría en la ciudad de Cartagena, la nueva película de Direktor Films: ‘El Rastro de la Gacela’.

En la producción, J Balvin incursiona en el universo cinematográfico por primera vez. Su personaje es Samir, un ladrón que tiene una gran capacidad para correr, siendo uno de los co protagonistas del film.


Este talento para el atletismo es descubierto por una de sus víctimas, Martín, interpretado por Elkin Díaz, quien se dedica a buscar a este velocista que se encuentra desperdiciando su vida en las calles, para convencerlo de que se dedique al deporte como profesional, pues Samir puede llegar a ser el más rápido del mundo.
Esta es una historia de superación y ambientada en la realidad urbana de los barrios bajos de Colombia.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Costillitas de cerdo en salsa BBQ
Con esta sencilla receta tendrás unas costillitas de cerdo exquisitas, con la carne tierna y en su punto.
Publicidad
Publicidad