Publicidad
Sáb Nov 18 2017
21ºC
Actualizado 06:39 pm
Martes 24 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Paola Turbay se fracturó el cóccix

Paola Turbay, la mujer que noche tras noche se roba el show con su elegancia y belleza en el reality ‘Colombia tiene talento’, hace un par de semanas -durante los días de receso de sus hijos: Sofía y Emilio-, se le midió a practicar snowboarding en familia.
Paola Turbay se fracturó el cóccix

En medio de tanta emoción y con toda la seguridad que requiere, Paola terminó en el piso. “Fue la peor de las caídas… En medio de un salto perdí un poco el equilibrio y caí sentada. Me paré, seguí, y repetí la caída, como si hubiera preparado una coreografía (risas) y terminé con una fractura en el cóccix”. La ex reina aún sigue recuperándose y declaró a la revista Aló: “Sentarme en la silla de jurados de ‘Colombia tiene talento’ es un karma y obviamente mi genio ha cambiado”, comenta. ¡Con razón no la hemos visto bailando y tan animada en el concurso!

Publicada por
Su voto: Ninguno (3 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Pasabocas dulces
Vienen las reuniones, las Novenas y el compartir en la mesa como expresión de cariño y unión familiar. Por eso, estos dulces pasabocas de fácil preparación son una opción ideal y rápida para consentir a sus invitados.
Publicidad
Publicidad