Publicidad
Dom Ago 20 2017
20ºC
Actualizado 05:58 pm
Martes 24 de Abril de 2012 - 02:41 PM

Sigue pelea entre jurados de Yo me llamo

La confrontación de los jurados de Yo me llamo, Amparo Grisales y Jairo Martínez, siguió la mañana de este martes en algunos medios de comunicación, donde dieron declaraciones después del altercado ocurrido al aire en la emisión del concurso del lunes 23 de abril.
Tomado de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL
Sigue pelea entre jurados de Yo me llamo
(Foto: Tomado de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL)

Tras la presentación del imitador de José José, Amparo Grisales hizo una recomendación al concursante sobre sus ojos y la forma de acentuarlos, con la que Jairo no estuvo de acuerdo. Amparo se rió, mientras el jurado daba su opinión, por lo que Jairo dijo: "aunque se ría esta loca". Esta frase desató la ira de Grisales, quien respondió con su característico tono: "loca tu mi amor".
 
En entrevista con Caracol Radio, la jurado de Yo me llamo afirmó que Jairo le "ha dicho cosas muy desagradables" fuera de cámaras y que la ha irrespetado. Acusación que Martínez desmintió.
 
Al final, Jairo Martínez repitió su discurso de admiración por la carrera de más de medio siglo de Amparo y la puso como ejemplo, según él, de que cualquier persona puede triunfar "sin importar de donde venga".
 
Estas declaraciones sólo provocaron más a la diva, quien iracunda acusó a Jairo se usar su fama. La pelea no es nueva, pero apenas comienza.

Publicada por
Su voto: Ninguno (6 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Pescado apanado con papas a la francesa
Pescado apando, perfecto para acompañar una cerveza rubia.
Publicidad
Publicidad