Publicidad
Jue Ago 17 2017
28ºC
Actualizado 12:08 pm
Viernes 27 de Abril de 2012 - 12:01 AM

¡Aura Cristina Geithner revela maltrato!

Tras una batalla jurídica, por más de tres años, el pasado 29 de marzo le fue otorgada la custodia de su hijo a Aura Cristina Geithner.
¡Aura Cristina Geithner revela maltrato!

La actriz habló para la revista Elenco y reveló detalles de su infeliz matrimonio con el actor argentino Marcelo Dos Santos. “La vida con él era muy difícil. Era un hombre prepotente, que producía miedo. Era machista. Ya había nacido el niño cuando me tomó por el cuello fuertemente. Después el maltrato psicológico fue peor”, declaró la actriz a la revista.

En otro de los apartes del texto, apunta: “Cuando él estaba actuando en ‘Juegos prohibidos’ no fui capaz de verlo sino una vez y me puse a llorar. Él fue conmigo como con Kathy Sáenz, su coprotagonista en la historia”, insistió Geithner.

Dos Santos, en la misma publicación, contradice a su ex pareja y alude: “si eso fuera cierto, una mujer con la personalidad habladora y mediática de Cristina no lo hubiera callado. Este tipo de falsedades también se las dice al niño. Sólo discutimos fuerte una vez y ella me partió el labio superior. Yo la contuve físicamente para que se detuviera”, declaró el actor a la revista, quien criticó a la actriz en otros aspectos de su vida y dijo sentirse alejado de su hijo por culpa de ella. ¿Comenzará ahora otra lucha verbal y mediática?

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Vinagreta con naranja y cerveza
El chef Camilo Medina nos enseña a preparar una deliciosa vinagreta con naranja. Este tipo de receta es originaria de Módena, una ciudad de la región italiana de Emilia-Romaña.
Publicidad
Publicidad