Publicidad
Vie Sep 22 2017
26ºC
Actualizado 12:23 pm
Sábado 28 de Abril de 2012 - 12:01 AM

¡Don Omar y Prince Royce, máximos ganadores de los Billboard!

La banda mexicana de rock en español Maná recibió cinco premios y la colombiana Shakira fue honrada con cuatro, mientras que el dúo puertorriqueño de reguetón Wisin & Yandel y el cantante portugués Lucenzo se hicieron con tres cada uno.

A los grandes ganadores les siguieron Julión Álvarez y su Norteño Banda, Cristian Castro, Gerardo Ortiz, Aventura y Los Bukis, quienes recibieron dos premios cada uno, en la gala de los Billboard de la Música Latina que se celebró el pasado jueves en Miami.
El español Enrique Iglesias se llevó el galardón a artista del año, gira y fue nombrado ganador del ‘Premio Tu Mundo’ al recibir la mayoría de votos de los seguidores en www.telemundo.com.
El cantante mexicano Cristian Castro recogió su galardón, el primero de la noche, como artista solista masculino del año y no sólo llamó a su manager para agradecerle sobre el escenario sino que mencionó a quienes durante siete años le “cortaron las alas”.
También en esta gala, liderados por el vocalista Ricky Muñoz y el percusionista René Martínez, el grupo tejano Intocable recibió el Premio Billboard Trayectoria Artística en reconocimiento a su exitosa carrera musical que se extiende a través de 15 años.
Pero sin duda la actuación más anticipada del evento fue la del final, después de la entrega del último premio de la noche, que fue para Prince Royce como artista del año. Por primera vez, en Estados Unidos, el ídolo brasileño Michel Teló se presentó en vivo para interpretar su éxito mundial ‘Ai Se Te Eu Pego’.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad