Publicidad
Mié Ago 23 2017
20ºC
Actualizado 09:54 pm
Domingo 29 de Abril de 2012 - 02:53 PM

Amparo Grisales no se arrepiente de sus rencillas en Yo me llamo

Orgullosa de su origen paisa, la jurado de Yo me llamo habló sin reservas de sus rencillas en el show.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Amparo Grisales no se arrepiente de sus rencillas en Yo me llamo
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Amparo Grisales no se arrepiente de lo que ha dicho en Yo me llamo. Al contrario, asegura que lo único que ha hecho es defenderse de las agresiones de Jairo Martínez.

La actriz, presentadora y empresaria señala que se siente orgullosa de su origen paisa, de haber nacido en Manizales.

Sobre el tema de su marca Revertrex, adelanta que el caso está en manos de los abogados y que sus productos no han sido retirados del mercado y que no ha recibido sanciones.

Amparo está tranquila y serena, con muchos planes profesionales, entre ellos retornar a la actuación, toda vez que, dice, tiene ofertas de Brasil y de Caracol.

¿Qué tanto la afectan las polémicas públicas?

"Personalmente no me afectan, porque todos los días medito con mis ángeles y me lleno de energía. Mis meditaciones me hacen muy buen efecto. Vivo en paz con todo el mundo".

¿Cómo está la relación con Jairo Martínez?

"No le quiero dar publicidad a este señor, que parece el protagonista de la película El embajador de la India, Él es un misógino terrible, que no sé porque esconde su parte gay, que no tiene nada de malo, al contrario, la mayoría de mis amigos lo son. Es alguien que está pegado de mi fama. Él es el relacionista público de unos restaurantes de un amigo mío en Miami. Toda la vida lo he conocido en esa labor o como portero en los restaurantes, que es ahí donde conoció a la gente famosa. Él no ha sido manager, no sabe de música, no es productor, por eso digo que parece el protagonista de El Embajador de la India, porque ha hecho creer ese cuento. No sabe de música. Jairo no ha sido manager de Shakira ni de Gloria Estefan , lo digo con conocimiento de causa. Él tira la piedra y esconde la mano".

¿Qué motivó el reciente enfrentamiento entre ambos?

"Lo único que hice fue, muy elegantemente, responderle a su agresividad, a algo que él aseguró que lo dijo en buena onda, pero no fue así. Cuando me dijo loca aproveché para decirle la verdad, no estoy diciendo ninguna mentira".

¿Se arrepiente de algode lo que dijo?

"No me arrepiento de nada, porque no he dicho nada de lo que él me ha dicho fuera de cámaras. Como dama, como mujer, me ha faltado mucho al respeto. Con mucha gracia y elegancia me quise desquitar y no dije ninguna mentira".

¿Después de esta polémica, qué viene ahora en el programa?

"Mi misión es darle a la gente un doble perfecto, por eso mis preferencias por Celia Cruz, Julio Jaramillo, Paloma San Basilio y Beto Cuevas . Ellos han avanzado y van por buen camino. Estoy aburrida de que le sigan dando publicidad a este tema".

¿Cómo es su relación con el presentador del show,Ernesto Calzadilla?

"Es un ángel, Ernesto es el hombre con el sentido del humor más divino. No hay un presentador como él, con ese ángel y carisma. Nos entendemos con solo mirarnos, hay una química impresionante, lo adoro. Hemos hecho muy buenas migas, tenemos mucha confianza, me apoya mucho".¿Y con la otra jurado, Luz Amparo Álvarez?

"Ella no toma partido por ninguno, es muy prudente, aunque es muy amiga de Jairo, es muy diplomática en el tema. Mi relación con Luz Amparo es distante, pero muy cordial".

¿Qué tal el grupo de participantes de este año?

"Hay un grupo maravilloso, este año tenemos más calidad, la gente llegó más preparada, por eso tenemos finalistas tan buenos. A Paloma la he defendido, la he apoyado desde la convocatoria, veo mucho potencial en ella, por eso peleo tanto por ella. Me encantan Héctor Lavoe, Celia Cruz, Julio Jaramillo y los chicos de Il Divo. Tenemos los mejores finalistas".

¿Y Beto Cuevas?

"Me encanta... Es exacto físicamente, camina, se mueve y canta precioso. El nivel vocal de ese pelado es único. Lo amo...".

¿Cómo va la experiencia en Twitter y su cuenta @Amparo_Grisales? Allí también genera debate...

"Pasé de los 300 mil seguidores, la gente no quiere que me vaya, lo que voy a hacer es bajarle un poco el nivel a mis comentarios. No me voy a desgastar respondiendo esos mensajes cargados de odio. No quiero perder más armonía. Voy a seguir en Twitter con la idea de llegar a 500 mil seguidores".

Publicada por
Su voto: Ninguno (9 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Brocheta de frutas
Con tus frutas favoritas y chocolate derretido tendrás este delicioso pasabocas. Funciona para fiestas o eventos.
Publicidad
Publicidad