Lunes 30 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Sofía destacó en la Casa Blanca

Sofia Vergara ha representado dignamente a todos los latinos en el importante evento de la Casa Blanca. El talento, la simpatía y la belleza de esta estrella, la han llevado a ocupar un importante lugar, no solo en los países de Latinoamérica, sino que en los Estados Unidos se ha llegado a posesionar.
Sofía destacó en la Casa Blanca

Sofía lució bellísima en la gala, ella misma anunció por medio de su cuenta de twitter: “At the White House correspondents dinner wearing Lorraine Schwartz” (“En la Casa Blanca en la cena de corresponsales usando un modelo de Lorraine Schwartz”).

El vestido elegido por Sofía fue un strapless negro con aplicaciones brillantes en la cintura formando una flor, decidió llevar el pelo suelto y como adorno eligió unos aretes largos.

Sobra decir que Sofía Vergara brilló por su sensualidad y belleza, nuevamente ha puesto no solo el nombre de Colombia, sino de todos países latinos muy en alto.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Gafas de sol, por gusto y salud
Las gafas de sol son uno de los accesorios que más nos encantan en días de playa. Lo interesante es que debes saber que las gafas de sol son...
Publicidad
Publicidad