Farándula
Jueves 14 de junio de 2012 - 12:00 AM

¿Reconciliación entre Ximena Duque y Carlos Ponce?

A Ximena puede que no la conozcan mucho en Colombia, pero en Miami es toda una celebridad gracias a su participación en el reality ‘Protagonistas de novela’ de Telemundo, y porque, al parecer, hasta hace poco sostuvo un noviazgo de cerca de dos años con el cantante y actor, Carlos Ponce.

Compartir

Publicado por: HuffPost Voces

Hace algunos días, Carlos Ponce y la caleña Ximena Duque (quien vive en Miami desde los 12 años) sorprendieron con la noticia, vía twitter, del fin de su relación de más de dos años. De inmediato corrieron los rumores de si los causantes podían ser la ex RBD, Anahí -compañera del actor boricua en ‘Dos hogares’- o el santandereano, Fabián Ríos, quien protagoniza, junto a la actriz colombiana, ‘Corazón Valiente’ en Estados Unidos. Ambos desmintieron que hubiera terceras personas involucradas en la decisión.

Sin embargo, ahora parece que todas estas especulaciones tomarán el camino de la reconciliación, pues a través de la misma red social, Ximena y Carlos se envían mensajes, en clave, muy cariñosos.

El portal de HuffPost Voces se dio a la tarea de investigar qué pasa realmente con la pareja, si de verdad habían terminado, si respondía a un truco publicitario o si después de poner fin a la relación se dieron cuenta que no podían vivir el uno sin el otro.

Pese a los intentos sólo consiguieron que Duque, por medio de su publicista, asegurara que en este momento no hay cambios.

No obstante, una persona muy allegada a la actriz colombiana, reveló a la web  hispana que ambos están muy enamorados y que la separación sólo tuvo que ver con malos entendidos que provocaron celos, especialmente en ella.

“El estar trabajando a distancia (ella en Miami, él en México) siempre fue un tema de fricción en la pareja. Sin embargo, como Carlos terminó de grabar la novela, esa parte había sido superada, pero él hizo un viaje y no le contó que se encontró con una ex compañera de trabajo. Eso hizo que Ximena decidiera terminar con la relación”, confirmó la fuente al medio de comunicación.

También el anónimo agregó que las pocas semanas que llevan separados, les han permitido a los ‘ex’ comprobar que no pueden vivir el uno sin el otro, por lo que estarían comenzando a restablecer el diálogo. Específicamente esta persona, aparentemente cercana a la actriz, concluyó que pronto darían la buena noticia de que están juntos de nuevo.

Publicado por: HuffPost Voces

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad