Jueves 18 de Septiembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Farándula
Patrocinado por:
Jueves 12 de Julio de 2012 - 12:01 AM

Daniella, ¡con los zapatos bien puestos!

La soberana nacional de la belleza, Daniella Margarita Álvarez Vásquez, asistió ayer a la inauguración de la Feria Internacional del Calzado, Cuero y sus Manufacturas, ‘Expoasoinducals Cuero 2012’, que se realizó en el Centro de Ferias, Eventos y Convenciones de Bucaramanga (Cenfer). Como anfitriona del evento también estuvo la exseñorita Santander, Andrea Lizeth Tavera Sanabria.

Estar ‘en los zapatos de una reina’ no es nada fácil. Más allá de dominar con elegancia los 10 ó 12 centímetros de altura de esta prenda y de lo satisfactorio que puede resultar para ellas tener un clóset con más de 30 pares, el trasfondo de esta frase implica importantes exigencias y compromisos que estas mujeres asumen para ser dignas representantes de la belleza.

Aprovechando su visita a Bucaramanga, Vanguardia Liberal habló con la Señorita Colombia, Daniella Margarita Álvarez Vásquez, quien se deleitó y pidió varios ejemplares del calzado santandereano, además de revelarnos algunos detalles que la harán ‘pisar fuerte’ el próximo diciembre en Miss Universo.

-¿Cómo va su preparación para el certamen?
Mi título es una gran escuela. Como he viajado a varias partes del país, el dirigirme a tantos medios de comunicación (que son mi ‘fogueo’ periodístico) y todos los desfiles que hago son una gran preparación. Ahora me radicaré en Bogotá para continuar con la formación.

-¿Cuáles son los aspectos más fuertes que lleva Colombia a Miss Universo?
Todos. Me considero una mujer versátil, con una personalidad definida, con mucha actitud y talento.

-El concurso será en diciembre, pero en noviembre entrega la corona, ¿cómo será esto de participar siendo una exreina?
Lo he tomado como algo positivo, porque además tendré más meses para prepararme física e intelectualmente. Entrego corona y me voy con más calma, muy enfocada a obtener el título.

-¿En qué cosas se centrará en estos meses que le quedan antes de su viaje?
En el tema de manejar el peinado y el maquillaje. Me voy a preparar muy bien en ese aspecto porque les cuento que no va a haber peluqueros en Miss Universo. Allá nosotras mismas, las candidatas, nos arreglaremos. Y también practicaré mucho el inglés para tener más fluidez. Otro punto clave es continuar reforzando mi pasarela.

-¿Cómo lidió con la controversia generada por sus declaraciones de supuesto rechazo hacia la presencia de transexuales y gays en certámenes para mujeres?
Hay medios que tergiversan la información. Siempre he dicho que ¡adoro los gays!, son mis grandes amigos. Ellos son los que más están con nosotras en los reinados. Respeto la perspectiva que tienen de su sexualidad. Lo que quise decir es que cada género debe tener su propio reinado para que no haya ventajas ni desventajas.

-¿Se siente ‘con los zapatos bien puestos’ para el concurso? ¡Claro! Hay que traerle la corona al país. Hace más de 59 años que no tenemos una Miss Universo colombiana.

Publicada por
Angélica María Moreno Medina
Su voto: Ninguno (2 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones