Viernes 24 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Farándula
Patrocinado por:
Miércoles 18 de Julio de 2012 - 12:01 AM

Sofía Vergara alimenta los rumores sobre una posible boda

La barranquillera se encuentra en Paris grabando la segunda parte de la película de ‘Los pitufos’.
Los rumores sobre el enlace de Vergara con su novio, Nick Loeb, cada vez cobran más fuerza. Especialmente tras haber ‘retuiteado’ en su página personal un jocoso mensaje publicado por la comediante estadounidense Joan Rivers, confusa acción que no hace más que acrecentar las dudas sobre si está prometida.

“¡Feliz de que @SofiaVergara esté prometida! No sé si escribirá sus votos ella misma, pero el cura ya sabe lo que tiene que decir: ‘¿Qué ha dicho?”, bromeó la humorista haciendo referencia al acento latino de la intérprete en inglés.

La colombiana estuvo la semana pasada en México para celebrar su cumpleaños y compartir unos días de vacaciones junto a los suyos.

Sofía disfrutó tanto de su viaje, que no dudó en publicar varias imágenes en su página de Twitter en las que lucía un llamativo anillo, cosa que despertó todas las alarmas sobre una posible boda a la vista. Y aunque su representante se ocupó de desmentir estas especulaciones, parece que pronto podríamos ver a la estrella llevando un vestido de novia.

“Hasta el día de hoy no se ha comprometido”, confirmó su representante a People en Español.

Con esta aclaración se puede pensar que, a sus 40 años, la protagonista de ‘Modern Family’ prefiere, tal vez, centrarse en sus logros, tanto personales como profesionales, y gozar al máximo de esta nueva etapa de su vida.

No obstante, la nueva apreciación de Rivers cambia el panorama amoroso para la ‘Toty’. ¿Habrá decidido por fin comunicar la buena nueva?

Publicada por
Terra
Su voto: Ninguno (1 vote)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones