Publicidad
Publicidad
Jue 30 de Jul de 2015
23ºC
Actualizado 09:33 pm
Viernes 03 de Agosto de 2012 - 04:30 PM

Música electrónica, pasarela y fotografía en ‘Esound Festival’

Este sábado 4 de agosto desde las 8:00 de la noche y hasta las 5:30 de la mañana del domingo, el ‘Esound Festival’ promete mostrar una fiesta electrónica diferente, para todos los gustos y que promueva la industria santandereana.
Tomada de Internet/VANGUARDIA LIBERAL
Música electrónica, pasarela y fotografía en ‘Esound Festival’
(Foto: Tomada de Internet/VANGUARDIA LIBERAL)

El evento, que se realizarán en Villa Edith, en Piedecuesta, estará divido en dos franjas, la primera de ellas estará a cargo de las pasarelas de los santandereanos Carmen Bérmudez, exponente del diseño de modas de la Universidad Manuela Beltrán; la academia y agencia ‘Modelarte’, y la reconocida marca ‘Dame Cavalier’, de 8:00 a 12:00 de la medianoche.

Los Dj Vanch y Ainhoa serán los exponentes de la música electrónica que subirá el tono de este evento a partir de las 12:00 de la medianoche y hata las 5:30 de la mañana del domingo.

“La idea es brindar un espacio para que los nuevos talentos de la región puedan mostrar sus productos en cuanto a diseño y moda”, afirmó Manuel Tejeiro, productor del evento.

Además, el evento contará con espacio para los fotógrafos profesionales y aficionados de la ciudad. “Habrá fotografía, performances, stand de comidas y de shots”, agregó Carlos Mario Niño Gómez, publicista y Director de la agencia Proyectos y Publicidad NG, organizadora del evento.

Paral los interesados el valor de la boleta es de 15 mil pesos y la pueden conseguir en la licorera ‘3 Jotas’, Dash y ‘Latin Lover’.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad