Publicidad
Publicidad
Vie 29 de Mayo de 2015
25ºC
Actualizado 01:00 pm
Jueves 09 de Agosto de 2012 - 12:01 AM

A Ecuador

En septiembre, Ana Melissa Cano Rey viajará a Guayaquil, Ecuador, para representar a Colombia en el certamen internacional Miss Continente Americano.

En septiembre, Ana Melissa Cano Rey viajará a Guayaquil, Ecuador, para representar a Colombia en el certamen internacional Miss Continente Americano. Ana Melissa representó a Bogotá en el 2011 en Cartagena, quedando entre las semifinalistas, y ahora es la designada por el Concurso Nacional de Belleza para unirse al grupo de candidatas que estarán en Guayaquil del 11 al 29 de septiembre aspirando al título internacional. La delegada por Colombia nació en Sogamoso, Boyacá, el 29 de abril de 1990; tiene los ojos café, el cabello negro y la piel trigueña; posee una belleza latina y el porte y la elegancia de la mujer colombiana.

Publicada por
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad