Sábado 18 de Mayo de 2013
Publicidad
Publicidad
Farándula
Patrocinado por:
Jueves 23 de Agosto de 2012 - 12:01 AM

Arrasa ‘La leona’

La canción ‘La leona’, anticipo de la nueva producción musical de Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez, se ha convertido en todo un éxito a nivel radial y comercial. Durante las cuatro semanas que han transcurrido desde que se lanzó oficialmente, este tema ha ido ascendiendo hasta llegar a los primeros lugares de los listados de las emisoras del país.

En las principales estaciones radiales la composición de la autoría de Jaime ‘Tato’ Fragozo logró posicionarse muy bien y la aceptación entre los seguidores también muestra resultados satisfactorios.
‘La leona’ es una dedicatoria de Peter Manjarrés a las mujeres celosas.

Publicada por
Terra
Su voto: Ninguno (1 vote)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Ranking de noticias

 

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2013 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones