Publicidad
Publicidad
Vie 27 de Mar de 2015
22ºC
Actualizado 09:31 pm
Martes 28 de Agosto de 2012 - 09:17 AM

Shakira es noticia en España por supuesto video íntimo

Al parecer el problema de Shakira con dos de sus exempleados quiere tomar otro rumbo.
Tomado de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL
Shakira es noticia en España por supuesto video íntimo
(Foto: Tomado de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL)

La publicación española Interviu manifiesta que un video de la cantante en el que aparece teniendo relaciones con su pareja Gerard Piqué está en manos de un hombre y una mujer que contactaron a un mánager de actores y presentadores para dárselo a conocer y que está siendo promocionado en Barcelona.

La pareja convocó al representante en un restaurante de la ciudad para mostrarle las imágenes. Aunque la revista no dice el nombre del mánager, él cuenta con detalles lo que vio en el video.

"El video dura unos quince minutos. Está grabado con un teléfono móvil, supongo que por algún empleado de Shakira que estaba en el puesto de mando del barco aquel día. No tiene calidad, las imágenes se mueven y se desenfocan, pero sí se aprecia como están en un barco de unos 15 o 20 metros de eslora. En el camarote de abajo sale Shakira, que está en bikini. Piqué está a su lado, se ven también algunas bebidas y entonces empiezan un juego de caricias, algo romántico. Luego, digamos que la cosa se desborda un poco”, describe el mánager a la revista.

El video dura 15 minutos y según el mánager, está siendo ofrecido por la pareja al mejor postor.

Se desconoce si la pareja de la que se habla es el matrimonio de colombianos que trabajó junto a Shakira durante 11 años y que pidió 120 mil euros a cambio de no dar a conocer a la prensa parte de su vida privada. Vea: Shakira, víctima de chantaje por parte de exempleados

Por el momento Shakira no ha manifestado nada al respeto.

Publicada por
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad