Jueves 28 de Agosto de 2014
Publicidad
Publicidad
Farándula
Patrocinado por:
Lunes 03 de Septiembre de 2012 - 12:01 AM

Sofía: quiere tener otro hijo

Sofía Vergara habla con tranquilidad de su próximo matrimonio, pero hay algo que ha empezado a contemplar después de comprometerse con Nick Loeb: ¡volver a ser madre!

Luego de que su propio hijo, Manolo, revelara que Sofía Vergara tenía entre sus planes contraer nupcias, la actriz confirmó que se sí casará y no descarta convertirse en madre de nuevo.

“No he comenzado a planificar nada porque todavía es todo muy reciente”, contó al medio Celebuzz.

En sus declaraciones también sobresalen sus deseos de convertirse en madre por segunda ocasión.

“Es algo que tal vez... un día voy a hacerlo de nuevo. No me importaría, creo que todavía puedo hacerlo pero quiero hacerlo bien, en el momento oportuno”, dijo.

La actriz mejor pagada de la televisión por su rol en la serie “Modern Family” añadió que toma con calma esta nueva etapa de su vida.

“Tal vez tendría que trabajar un poco menos”, mencionó.

Hace algunos días, Sofía había comentado a la revista Allure: “Pensaré en ello. Puedo tener más niñeras por lo que no sería una locura para mí pero, por ejemplo, a estas alturas ya no tendría cuatro hijos. Tal vez uno no estaría mal”. ¿Qué pensará Manolo de tener un hermanito?

Publicada por
Agencias
Su voto: Ninguno (1 vote)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones