El cantante comenzó su recorrido por las instalaciones de el periódico El Tiempo, tras asumir por un día la dirección del diario, para el especial: ‘Es Tiempo de Cambiar’, edición del próximo domingo 23 de septiembre.

Publicado por: Con información de Eltiempo.com – ABC.ES
El intérprete ya está trabajando con los periodistas del rotativo para buscar diferentes visiones y en distintos niveles que hablen de la reconciliación nacional.
Juanes también aprovechó su visita a Bogotá para reunirse con el presidente de la República de Colombia, Juan Manuel Santos. Según se reportó el miércoles, el músico pasó por la Casa de Nariño y conversó con el Presidente por unas horas.
Igualmente, en días pasados, el colombiano presentó en Ciudad Bolívar, uno de los sectores con más problemas sociales de Bogotá, una campaña contra la reclusión de menores por parte de grupos ilegales.
El acto fue promovido por la fundación ‘Mi Sangre’, y lleva por título ‘Soñar es un derecho, yo protejo a la niñez del reclutamiento’. La iniciativa pretende invitar y concienciar a la ciudadanía para proteger a la niñez, la adolescencia y la juventud del reclutamiento y de la violencia. Y hay más, Juanes será uno de los encargados de anunciar las nominaciones para los Grammy Latino el próximo 25 de septiembre en Los Ángeles, informó la Academia Latina de la Grabación. ¡Semana apretada para él!














