Publicidad
Publicidad
Mié 27 de Mayo de 2015
21ºC
Actualizado 04:58 pm
Viernes 21 de Septiembre de 2012 - 07:27 AM

Angélica Jaramillo, de Protagonistas de Nuestra Tele, una diva de 'reality'

Angélica Jaramillo, la representante vallecaucana en la final de Protagonistas de Nuestra Tele, convocó a una multitud en Cali. Deleitó a los asistentes cantando y bailando.
Tomado de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL
Angélica Jaramillo, de Protagonistas de Nuestra Tele, una diva de 'reality'
(Foto: Tomado de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL)

El centro comercial Palmetto, en el sur de Cali, estaba a reventar ayer en la tarde. La razón: La presencia de Angélica Jaramillo, “la representante vallecaucana de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’” y una de las cuatro finalistas del reality del canal RCN, como la anunció Carlos Calero.

Una multitud de fanáticos y curiosos se tomó la plazoleta, las escaleras y hasta los ascensores del lugar, buscando la mejor panorámica para divisar a la ‘diva’ más popular del momento en las redes sociales y en la televisión colombiana. Hasta los empleados de los sitios comerciales se escaparon para no perderse el show.

“Vamos Angie tírate un paso, vamos Angie tírate un paso”, la animaron sus fans, al verla aparecer en la tarima, a las 3:00 p.m., después de la presentación de Los Cantores de Chipuco y Kevin Roldán. Luciendo la camiseta negra de ‘Protagonistas’ y jean ajustado, Angélica complació a sus seguidores haciendo movimientos sensuales al ritmo de la música.

No conforme aún, el público, que iba cada vez en aumento, le pidió: “¡Qué cante, qué cante!”, y nuevamente los deleitó cantando ‘Chica de la noche’, su tema de reggaetón, que grabó antes de ingresar a la casa estudio con su seudónimo Ángel La Juan. “Estoy muy sorprendida, no me esperaba tanto amor de la gente. Luchen por sus sueños. Yo luché por estar donde estoy”, dijo la concursante, quien accedió a tomarse fotografías con los niños, los jóvenes y los papás que le gritaban: “Te queremos Angie, te queremos”. Hasta las 4:00 p.m., la ‘Diva’ compartió con su gente y los animó a votar por ella.

Esta escena se repetirá con los demás finalistas que realizaron una gira por sus ciudades de origen, para visitar a sus familias, estar en contacto con el público y visitar centros comerciales para firmar autógrafos, tomarse fotos e invitar a su gente a votar por ellos.

Hoy, Sara Uribe, estará de 2:00 p.m., a 4:00 p.m., en el Centro Comercial Puerta del Norte, en Bello, Antioquia. Asímismo, el evento será amenizado por Los Inquietos del vallenato y Yandar & Yostin.

Y mañana, Jhoan Álvarez visitará Cúcuta, y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. estará en Unicentro, acompañado de Ana Karina Soto en un evento amenizado por los grupos Klase Aparte y Los Chiches Vallenatos.

El domingo será el turno del ex ‘Míster Colombia’ Edwin Garrido, que estará de  1:00 p.m., a 3:00 p.m., en el Único, de Barrranquilla con Rodrigo Castro, presentador de ‘El Lavadero’ y los grupos Kavras y Dylan, exparticipante de ‘Factor Xs’.

Publicada por
Su voto: Ninguno (18 votos)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad