Lunes 1 de Septiembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Farándula
Patrocinado por:
Viernes 28 de Septiembre de 2012 - 06:31 AM

Sara Uribe, ganadora de Protagonistas de Nuestra Tele 2012

Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
Sara Uribe, ganadora de Protagonistas de Nuestra Tele 2012
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL)
Con una votación del 70,06% la ganadora de Protagonistas de Nuestra Tele 2012 fue Sara Uribe.

La paisa de 21 años recibió la noticia con incredulidad y lágrimas de alegría. Al conocer el resultado abrazó fuertemente a Angélica Jaramillo, con quien se disputaba el premio mayor la final.

Sara agradeció a su familia y posteriormente se acercó al público para abrazar a su mamá. Además, manifestó sentirse afortunada por tener la oportunidad de participar en el reality de RCN, aprender sobre actuación y conocer a quienes ahora llama amigos. También enfatizó en que la experiencia le permitió aprender más de sí misma.

“Lo logramos”, manifestó Sara frente al público, sus compañeros y su pareja Jhoan Álvarez, ganador en representación de los hombres. “Luchen por sus sueños y no se caigan nunca. Opten siempre por el camino del bien, no importa si nos demoramos porque llegamos”, señaló a los demás protagonistas.

Sara agradeció al exparticipante Oscar Naranjo, quien le dio la oportunidad de reingresar después de su salida al resultar amenazada por talento. También dedicó palabras a su región y a todo el equipo de producción.

Angélica Jaramillo obtuvo un porcentaje de votos del 29,94% y no pudo superar la votación de Edwin Garrido, por lo tanto ocupó el cuarto lugar. Sin embargo, fue quien más se destacó durante la competencia por su talento para la actuación. Durante las pruebas de talento sorprendió al jurado en más de una ocasión, lo que la hizo merecedora de la protección tres veces.

Jhoan y Sara, ganadores de Protagonistas de Nuestra Tele, se llevaron 150 y 100 millones de pesos respectivamente, un carro de la marca MG Automóviles y una beca para estudiar en la academia CREA de RCN. Los demás finalistas también recibieron premios: Andrea obtuvo 10 millones de pesos, Sebastián 12 millones y medio, Angélica 15 millones y Edwin 17 millones y medio. Todos los demás participantes recibieron bonos de BodyTech para hacer uso de sus servicios por tres meses.

DETRÁS DE CÁMARAS

Mientras el director ultimaba detalles de luces, humo, fuego, distribución de las cámaras y sonido, los fanáticos de Sara y Angélica, divididos en tribunas, ensayaban sus barras.

En cada pausa las finalistas aprovecharon para tomarse fotos, conocer a sus fans, bailar para ellos al son de “tirate un paso” y repetir comportamientos, frases y dichos bien conocidos en la audiencia por ser motivo de risas en la casa estudio, como el juego de Sara con los zapatos cuando los utilizaba como celular.

Los invitados especiales a la gala fueron el regaetonero J Balvin, quien contagió a los finalistas. Además estuvo Peter Manjares, Nicolás Tovar y Pipe Calderón.

Sin duda, el personaje que más destacó fue Oscar Naranjo, quien se llevó aplausos, ovaciones, agradecimientos y hasta regaños del director y su colaborador, quienes estuvieron detrás de él en el escenario procurando que no interrumpiera las grabaciones cuando a petición del público se levantaba a bailar y desfilar.

Publicada por
COLPRENSA, BOGOTÁ
Su voto: Ninguno (20 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones