Viernes 24 de Mayo de 2013
Publicidad
Publicidad
Farándula
Patrocinado por:
Jueves 18 de Octubre de 2012 - 12:01 AM

Daniel Arenas triunfa en México

El actor colombiano fue elegido para protagonizar la novela mexicana ‘Corazón indomable’, al lado de la actriz Ana Brenda Contreras. El santandereano obtiene su primer protagónico en este país, después de conquistar a los mexicanos con su participación en otras producciones como ‘Teresa’ y ‘Amorcito Corazón’.

La historia de esta nueva novela estará bajo las manos de una reconocida productora francesa, Nathalie Lartilleux, que espera que este programa sea un completo éxito.
Por su lado, Daniel y su compañera Ana ya celebran su actuación en el nuevo proyecto, después de haber trabajado juntos en ‘Teresa’.

Publicada por
Con información de Huffpost Voces
Su voto: Ninguno (5 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2013 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones