Publicidad
Publicidad
Dom 30 de Ago de 2015
22ºC
Actualizado 05:23 pm
Martes 13 de Noviembre de 2012 - 12:01 AM

Elogiada

Sofía Vergara fue elogiada por su excelente talento como actriz por parte de su compañera de set, Julie Bowen. Aunque se ha conocido que entre las dos ha existido cierta rivalidad, la estadounidense dice que por la belleza de la colombiana se subestima sus grandes cualidades como intérprete.

“Sinceramente, creo que Sofía está muy infravalorada como actriz porque mucha gente piensa que se está interpretando a sí misma, lo cual no es cierto. También hay un trasfondo de envidia, porque si aterrizas en el mundo del espectáculo luciendo esa explosiva figura y no te arrepientes de sacarle provecho, parece que no te mereces ganar un premio como actriz”, expresó Julie al periódico británico ‘Metro’. Y es que Julie le ha ganado a Sofía tres veces el Emmy como mejor actriz de comedia, pero cree que la barranquillera tiene un gran talento y que debe mirársele más allá de su figura.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad