Publicidad
Publicidad
Mar 21 de Abr de 2015
22ºC
Actualizado 06:11 pm
Martes 13 de Noviembre de 2012 - 12:01 AM

Lady Noriega advierte a la reinas

La actriz y modelo Lady Noriega confesó la difícil situación que ella vivió siendo una reconocida mujer de la farándula nacional con el narcotráfico.

Pues a ella se negó a aceptarle invitaciones a Pablo Escobar en la época en la que era un temido delincuente del país, por estas razones ha expresado que las candidatas al Reinado Nacional de Belleza deben tener mucho cuidado, pues la corona no les trae solo felicidad, sino también puede convertirse en una mala experiencia al ser vistas como trofeos deseados por hombres de mala reputación.
Por esta razón, les advierte a las concursantes que sepan manejar esta situación, porque esos hombres no van por quiénes son ellas, sino por el título que ostentan.

Publicada por
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad