Publicidad
Publicidad
Mié 1 de Jul de 2015
23ºC
Actualizado 08:22 pm
Martes 27 de Noviembre de 2012 - 06:16 AM

Madonna ya está en Medellín

La cantante estadounidense llegó pasadas las 10:30 de la noche del lunes en un vuelo privado al aeropuerto José María Córdova, de Rionegro, donde fue recogida, en la misma pista y lejos de la terminal, por unos 15 vehículos.
Archivo/VanguardiaLiberal
Madonna ya está en Medellín
(Foto: Archivo/VanguardiaLiberal)

La caravana salió por la parte trasera del aeropuerto internacional y de inmediato se dirigió hacia la vía Las Palmas, hasta llegar al hotel Intercontinental, donde la esperaba el resto de su equipo.

Entre los acompañantes de Madonna que se bajaron allí había dos menores, una de las cuales puede ser Lourdes, su hija mayor, y el otro, David.

Un numeroso grupo del equipo salió a pie del hotel y se dirigió a un restaurante de comida típica. Durante una hora y media estuvieron departiendo en el restaurante y regresaron al hotel a eso de las 11:00 de la noche. Ninguno de ellos iba escoltado.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Noticias relacionadas
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad