Lunes 22 de Diciembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Farándula
Patrocinado por:
Miércoles 28 de Noviembre de 2012 - 12:01 AM

Madonna emociona a Medellín

Una de las estrellas musicales más importantes del mundo se encuentra por primera vez en Colombia y promete dar dos grandes espectáculos en la capital de Antioquia.

Medellín está conmocionada porque por fin llegó el gran día de ver a Madonna. Hoy y mañana serán los dos esperados eventos y la ocupación hotelera en la ciudad de la eterna primavera está casi al límite, pues no sólo los paisas tendrán la oportunidad de ver a la cantante, sino miles de colombianos que se han desplazado desde diferentes partes del país para no perderse estos conciertos, que prometen ser de los mejores espectáculos que se han visto en Colombia.

La estadounidense llegó pasadas las 10 de la noche del lunes al aeropuerto José María Córdova, de Rionegro, y en una caravana de 15 vehículos fue llevada hasta el hotel Intercontinental donde se alojó con el resto de su equipo de 320 personas.

El montaje de su escenario, que es uno de los más grandes que se han visto en el país, comenzó a hacerse desde el viernes pasado y se necesitaron más de 170 personas, que ayudadas con cuatro grúas y 12 montacargas organizaron todos los implementos que llegaron en barcos y luego por aviones y tractomulas hasta el estadio Atanasio Girardot donde cantará la ‘Reina del Pop’.

En la capital antioqueña se hace oficial su ‘The MDNA Tour’ por Latinoamérica y es tan grande su fanaticada, que la boletería para su primer concierto en Colombia, que es hoy, se agotó tan rápido, que decidieron hacer otro mañana para aquellos que no alcanzaron a comprar sus boletas.

La seguridad es uno de los aspectos más importantes, porque además de sus propios escoltas, tendrá otros de la policía y serán más de 1.400 uniformados los que brindarán su servicio durante los conciertos, todo para que Medellín luzca como una de las mejores ciudades a las que ha ido la ‘Reina’. Cabe recordar, que el alumbrado navideño se prendió más temprano este año para que la cantante lo disfrute y además, se limpió completamente la ciudad.

Las exigencias de la ‘Diva’

Dentro del hotel Intercontinental la ‘Diva de la canción pop’ pidió que se le reservaran tres pisos, dos para su equipo y el último para ella, además algunas de sus bebidas y comidas las trae ella, otras pidió que fueran: comida orgánica, bebidas naturales, energéticas y agua de coco. Además, pidió que en su habitación debe haber mucha agua y flores naturales.

En el estadio deben estar los 300 trajes que usará ella y sus bailarines en el escenario, también tras bambalinas estarán 2 máquinas de coser y 16 lavadoras con secadoras para uso exclusivo de su equipo.

Publicada por
Con información de agencias
Su voto: Ninguno (3 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones