Publicidad
Publicidad
Dom 26 de Abr de 2015
22ºC
Actualizado 06:25 pm
Miércoles 28 de Noviembre de 2012 - 06:57 AM

Fanáticos de Madonna madrugan a hacer fila en Medellín

Desde la madrugada de este miércoles se presentan filas en las inmediaciones del estadio Atanasio Girardot, escenario del concierto de la reina del pop, que reunirá a unas 32.000 personas.
Archivo/VanguardiaLiberal
Fanáticos de Madonna madrugan a hacer fila en Medellín
(Foto: Archivo/VanguardiaLiberal)

Asimismo, se espera que más de 3.000 pasajeros arriben a la capital antioqueña de distintas partes del país para asisitr al concierto de la artista. Los aeropuertos Olaya Herrera y José María Córdoba amanecieron con calma y cumpliendo horarios.

Para garantizar la seguridad, la Alcaldía de Medellín dispuso anillos de fuerza con más de 8.000 policías.

Solo hasta las 5:00 p.m. se abrirán las puertas del estadio. Aunque el inicio del concierto será a las 8:00 p.m, se espera que la artista inicie su concierto a las 10:00 p.m. y tenga una duración de dos horas y media. (12:30 p.m).

Quienes tengan sillas numeradas podrán ingresar al estadio aproximadamente 30 minutos antes del evento.

El comercio se empezó a mover desde el día de ayer en los alrededores del Estadio con la venta de camisetas que contienen imágenes de Madonna y artículos alusivos a la artista. Por su parte la ocupación hotelera en la capital Antioqueña alcanzó el 98%.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Noticias relacionadas
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad