Publicidad
Publicidad
Sáb 23 de Mayo de 2015
23ºC
Actualizado 05:56 pm
Viernes 30 de Noviembre de 2012 - 06:17 AM

Madonna, emoción por partida doble

Madonna le regaló a Medellín un espectáculo impresionante en los dos conciertos que ofreció en la ciudad. Ambos montajes sorprendieron a los asistentes y reafirmaron a la cantante como la Reina del pop.
Tomada de elcolombiano.com
Madonna, emoción por partida doble
(Foto: Tomada de elcolombiano.com)

La lluvia le jugó una mala pasada, por momentos, a los asistentes al show de Madonna. Aunque los dos encuentros estuvieron pasados por agua, la rubia de Michigan invitó a sus seguidores a disfrutar del espectáculo con fuerza y entusiasmo.
 
Incluso, en el evento de este jueves, Madonna le cantó a los asistentes la versión original de la canción Celebration, como una recompensa por soportar el clima.
 
El comportamiento de los asistentes a los conciertos fue bueno. La Policía decomisó algunas botellas de licor, pero no se presentaron desmanes ni actos que lamentar durante el espectáculo del Tour MDNA en Medellín.
 
El  ingreso al estadio se realizó de forma ordenada y tranquila, respetando la numeración de las boletas. Uno de los puntos de mayor calificación entre los fanáticos que asistieron a los conciertos.
 
Otro punto positivo de ambos eventos, fue el transporte. El metro extendió su horario hasta que el último pasajero abordara el tren y los acopios de taxis funcionaron con normalidad. Sin embargo, la cobertura de telefonía celular fue un gran bache de los conciertos. Como normalmente pasa en los eventos con gran afluencia de público.
 
El Tour MDNA emocionó a Medellín y a diferentes turistas que se gozaron el evento.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad