Publicidad
Publicidad
Lun 31 de Ago de 2015
23ºC
Actualizado 07:23 pm
Lunes 03 de Diciembre de 2012 - 12:01 AM

En búsqueda de su ‘nido de amor’

Sofía Vergara estuvo junto a su prometido Nick Loeb buscando un apartamento para su vida de casados en la reconocida zona del Upper East Side, en Nueva York, muy cerca de Central Park.
Tomada de Internet / VANGUARDIA LIBERAL
Sofía Vergara y Nick Loeb en búsqueda de su ‘nido de amor’
(Foto: Tomada de Internet / VANGUARDIA LIBERAL)

Los novios sacaron un tiempo de su agenda para asistir a las citas con agentes inmobiliarios que habían programado y finalmente se decidieron por un gran apartamento con vista al ‘pulmón’ de Nueva York, por lo que ahora serán vecinos de la famosa actriz Sarah Jessica Parker.
Sin embargo, no todo es felicidad para este exitoso dúo, pues la ‘Toti’ fue víctima de hackers que extrajeron imágenes personales de su BlackBerry, en las que al parecer se encontraba en situaciones íntimas con su prometido, por lo que decidieron asesorarse con especialistas en Web y blindaron sus celulares para que esto no ocurra nuevamente.

Publicada por
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad