Publicidad
Publicidad
Sáb 25 de Abr de 2015
23ºC
Actualizado 08:03 pm
Lunes 03 de Diciembre de 2012 - 12:01 AM

Lina Polanía en Internet

Lina Polanía decidió sacarle jugo a su talento como vendedora, pues la presentadora del programa ‘Como en casa’ de el canal internacional de RCN, decidió extender su negocio ‘El ropero de Lina’ a Internet.
Tomada de Internet / VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Tomada de Internet / VANGUARDIA LIBERAL)

Esto es resultado de que la opita fue elegida para ser la imagen de una tienda online de Chile, llamada ‘Club venta’, pues además de ser la imagen de esta marca, la presentadora podrá poner en venta sus diseños por este medio y, además, hacerles publicidad por todas sus redes sociales. Es por esto que Lina, que está muy feliz con esto, está tomando clases de E-commerce, para ser toda una experta en las ventas por internet. Definitivamente ella sí sabe aprovechar las oportunidades…

Publicada por
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad