Miércoles 1 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Farándula
Patrocinado por:
Lunes 03 de Diciembre de 2012 - 12:01 AM

Comenzaron grabación

Tomada de Internet / VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Tomada de Internet / VANGUARDIA LIBERAL)
La nueva versión de la novela ‘La maldición del paraíso’ comenzó esta semana las grabaciones en las que destacados actores revivirán esta producción que se realizó hace 20 años.

El elenco de esta versión está conformado por Juan Pablo Espinosa, Natalia Durán, Ernesto Benjumea, a los que se sumaron algunos actores al final como Silvia de Dios, Carlos Hurtado y Alina Lozano.
Las grabaciones que tienen lugar en las afueras de Bogotá se finalizarán a principios de 2013, pues los productores están tratando de avanzar lo más que se pueda, para que esta telenovela salga muy pronto en la pantalla chica… El afán podría deberse a que la competencia con Caracol está muy fuerte.

Publicada por
Con información de La Fiscalía
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones