Publicidad
Publicidad
Vie 3 de Jul de 2015
28ºC
Actualizado 03:03 pm
Lunes 03 de Diciembre de 2012 - 12:01 AM

Actuando por fin

Uno de los realitys que más ha funcionado en Colombia es ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, sin embargo, algunos de sus ganadores la fama les duró pocos meses después de finalizar los programas y no se vuelve a saber mucho de ellos, como es el caso de María Angélica Salgado, quien fue la finalista en 2010 y que después de dos años hasta ahora regresa a las pantallas de la televisión colombiana.
Tomada de Internet / VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Tomada de Internet / VANGUARDIA LIBERAL)

Uno de los realitys que más ha funcionado en Colombia es ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, sin embargo, algunos de sus ganadores la fama les duró pocos meses después de finalizar los programas y no se vuelve a saber mucho de ellos, como es el caso de María Angélica Salgado, quien fue la finalista en 2010 y que después de dos años hasta ahora regresa a las pantallas de la televisión colombiana. Eso sí, ella está muy feliz con la oportunidad y esperemos sepa aprovecharla muy bien, pues María Angélica está actuando en la miniserie que acaba de ser estrenada, ‘Casa de Reinas’, la cual tiene un rating muy reñido con su competencia ‘Rafael Orozco, el ídolo’, lo que significa que las dos producciones van por buen camino y que sus actores están gozando de buena fama, lo que es muy bueno para la ‘Protagonista’.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad