Publicidad
Publicidad
Lun 27 de Abr de 2015
23ºC
Actualizado 05:57 pm
Lunes 03 de Diciembre de 2012 - 12:01 AM

Sandra Muñoz y su ‘tormentoso’ pasado

La modelo, presentadora y actriz Sandra Muñoz, regresó a principios de este año a Colombia, después de casi nueve años de vivir en República Dominicana, en un casi que ‘exilio’ por las vinculaciones al narcotráfico que se le hicieron.
Tomada de Internet / VANGUARDIA LIBERAL
Sandra Muñoz y su ‘tormentoso’ pasado
(Foto: Tomada de Internet / VANGUARDIA LIBERAL)

Pero su regreso no es en vano, ya que determinó que lo suyo sigue siendo la actuación y la vida en los medios de comunicación, por lo que se puso en la tarea de hacer contactos nuevamente y de participar en lo que le propongan, como fue el caso del reality ‘Mundos Opuestos’, del que dijo que aceptó estar allí para darse publicidad y regresar al medio, y parece que la estrategia le está funcionando, ya que ahora posó ligera de ropa para la revista SoHo, y les concedió una entrevista bastante reveladora.
Pues aunque no es un secreto que la manizalita salió con varios hombres vinculados al narcotráfico, aceptó que sí es ella la que sale en un video teniendo relaciones sexuales con José Figueroa Agosto, un hombre puertoriqueño que fue vinculado a negocios al margen de la ley, sin embargo, dijo que no sabía que él estaba dedicado a esto, ni tampoco que su encuentro con él había sido grabado.
Sandra al parecer no está muy orgullosa de su pasado, pero eso sí, no duda en hablar con mucha tranquilidad de esto, tanto que hasta es posible que esté dispuesta a grabar la historia de su vida contando todos los pormenores que ha vivido…
Esperemos a ver ahora qué se le ocurre a la actriz para continuar en la pantalla chica.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad